Sendas Viajes Ejecutivos Te Lleva diariamente a Buenos Aires, San Luis y Mendoza en servicio Cama y Cama Suite

martes, 28 de septiembre de 2010

Super Contento....!!!

En primer lugar les quiero agradecer a Carlos y Rodrigo y por supuesto al gerente de la empresa SENDAS por el regalo que me mandaron, una butaca cama del interno 8, para mi significa mucho y estoy feliz de tenerla hoy en casa y saber que fue parte de esta gran empresa.
No tengo palabras de agradecimiento muchas grcias de corazon!!!  y este gesto hace que cada dia SENDAS sea mi empresa favorita de la cual estoy enormemente orgulloso.....

MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS SENDAS, AL Sr. GERENTE DE LA EMPRESA, A CARLOS Y A RODRIGO

Aca les subo unas imagenes de la butaca ya en casita.....


Funda de Sendas con logo original, esta la mande hacer y quedo muy parecida alas  que tienen los coches de la flota....

No hay comentarios:

Publicar un comentario