Sendas Viajes Ejecutivos Te Lleva diariamente a Buenos Aires, San Luis y Mendoza en servicio Cama y Cama Suite

domingo, 7 de marzo de 2010

Un poco de historia...




Quienes Somos

Somos una empresa de transporte terrestre de Pasajeros con servicio diferencial de la más alta categoría.
Nuestra línea cubre el trayecto Mendoza - Buenos Aires con salidas diarias en ómnibus dotados del más alto confort y una tripulación profesional preparada para ofrecerle un servicio del más alto nivel.

Un poco de historia

Viajes y turismo Sendas una empresa creada en 1.947. Dedicada enteramente a satisfacer las necesidades de sus clientes y como meta, la calidad total en sus servicios.
En sus inicios dedicada íntegramente al turismo en Mendoza y zona de Cuyo. Luego amplia sus servicios a turismo nacional. Circuito turístico, Chárter en todo el país y países limítrofes. Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.
En el año 1990 creamos la modalidad del servicio de coche cama para larga distancia. Modalidad que no exisía en Argentina y puso en marcha esta Empresa. Iniciando así nuestra carrera en los servicios regulares de larga distancia. Con frecuencias diarias Mendoza – Buenos Aires - Mendoza y temporada Mendoza – Mar del Plata - Mendoza. Servicios directos con servicio a bordo.
Así nace el servicio de cama ejecutivo en el país. Un servicio totalmente diferencial para la época, en la cual, los empresarios del transporte, pensaban en agregar mayor cantidad de butacas a sus unidades, Sendas pensó en la comodidad del servicio de abordo, brindando a sus pasajeros, unidades dotadas de tan solo 25 confortables butacas en el piso superior con amplios apoya piernas, también incorpora un tv adicional.
En 1.997, genera una revolución del mercado de transporte creando el servicio, Salón Real solo 6 butacones cama, con una reclinación de 165º. Toilette y servicio a bordo exclusivo del salón.
En el año 2004 nace Salón Suite, última creación de Sendas, 4 butacones con reclinación de 180º, toilette exclusivo para cuatro pasajeros. Pantalla LCD de TV y DVD individual, climatizado. Servicio de bordo diferencial donde su elección de vino puede ser cabernet o malbec, whisky, champagne. Elección de menú (en todos los servicios), desayunos, meriendas.
Sendas una empresa que pensó en usted desde sus inicios y en el cambio permanente para estar siempre en la cima del servicio de transporte diferencial. Nuestra filosofía "Somos una Empresa de servicios" es por eso que nuestros años de experiencia hacen la diferencia.

1 comentario:

  1. Que lastima,dejo de ser sobresaliente en su rubro,decayo mucho desde la atencion de azafatas hasta el catering. Una pena que ya no se preocupen, hay mucha competencia ojo.

    ResponderEliminar